Captura de pantalla 2021-05-05 a las 16.20.16

Cuando algo te apasiona, te envuelve, te lleva a invertir horas y horas en ello, a leer cientos de libros, a hacer miles de cursos, a profundizar mas y mas. Mi pasión es el cambio, la evolución, la transformación de las personas que vienen a mi consulta, todo ello con un fin: Hacer que tus sueños se hagan realidad. 


Llevo mas de 7 años dedicándome a cambiar la vida de mis clientes, 7 años de alegrías y de éxitos. 7 años de experiencia que pongo a tu entera disposición para, que tengas el sueño que tengas (salud, futuro, objetivos económicos, conflictos emocionales, etc), lo consigas.


Mi compromiso es hacerte sonreír, acompañarte con mis herramientas en el fluir de tu vida hacia el nuevo cambio, pues lo único que permanece en esta vida es la transformación.


Ricardo Izquierdo es:

  • Coach certificado (Escuela Speak First, Londres)
  • Acompañante en Biodescodificación
  • Numerólogo en base 9 (Pitagórica)
  • Numerólogo en base 22
  • Especialista en el Tarot de Marsella

¿Qué es El 8?

El 8 posee un gran poder simbólico, es uno de los números mas potentes en cuanto a materialización de la realidad se refiere. El 8 simboliza el infinito, el balance entre opuesto, es la carta de La Justicia en el tarot de marsella. El 8 nos habla del equilibrio de nuestras energías y por lo tanto del dominio sobre estas para así desatar todo nuestro potencial y poder.


Pero lo que mas destaca para mi de El 8 es su mensaje, este número nos habla de que quien lo posea, quien lo domine, enseñará a los demás que todos los sueños pueden hacerse realidad.


Es por eso que elegí este número, porque representa lo que traigo para ti a través de mis consultas. Porque lo que te enseño ya lo he vivido en mi mismo y porque quiero que tu, al igual que yo, puedas conseguir todo lo que te propongas en esta vida.


El 8 nos enseña que todo sueño es posible, que no hay sueño imposible, que somos creadores de realidad. Y para ello, a través de su forma nos dice "conoce tus polaridades, domínalas, equilíbralas y así desataras mi poder".


Para ello deberemos primero conocernos a nosotros mismos y sobre todo conocer que lado de la balanza está desequilibrado, ahí deberemos poner especial atención, pues si andamos solo sobre una pierna, nunca podremos aprender a andar.


El 8 te muestra que la generación de realidad oscila entre dos polos, emoción y coherencia, masculino y femenino, ying y yang, blanco y negro... y te muestra el camino para obtener ese dominio, ¿cual es ese camino? El trabajo, la observación, la perseverancia...


Conoce y domina tu 8 interior y las puertas del universo se abrirán para ti, pues si conoces El 8 te estarás conociendo a ti, y tú, tu también eres el universo.

A lo largo de los años me di cuenta que siempre que había tenido un sueño, un objetivo, de alguna manera ese sueño se hacía realidad. Hubo un momento de mi vida que todo eso cambió y no entendía que estaba sucediendo. 


Analicé todos los pasos que había dado buscando el momento y la razón por la que había perdido mi don de generar realidad. Con el tiempo me fui dando cuenta de como funcionaba ese mecanismo por el cual todo lo que había soñado y deseado se había materializado.


Retome de nuevo mi poder y fue entonces cuando me di cuenta del simbolismo del número 8 y de la responsabilidad que ello traía para con los demás. Quien posee el 8 está a disposición de mostrar al mundo que cualquier sueño es posible.


Mi misión y mi compromiso es este, mostrarte el camino y darte todas las herramientas para que compruebes por ti mismo que todos los sueños se pueden hacer realidad, que somos magos creadores y que si no estamos creando la realidad que deseamos es simplemente porque no sabemos hacerlo bien, no por que alguno de nuestros sueños sea imposible.

Pongo a tu disposición todo mi servicio, toda mi experiencia, para que tu, como yo, alcancemos todos los objetivos que nos planteemos en este viaje por la tierra.

Mis valores

1. Auto conocimiento

Si no sabes quien eres, si no sabes a donde vas, llegarás a ninguna parte. El auto conocimiento es el primer pilar para poder construir la realidad que deseas. Conócete a ti mismo y harás que las puertas del cosmos se abran para ti y para tus deseos.

2. Responsabilidad

Cuando no aprendemos a responsabilizarnos de nuestros éxitos y fracasos tendemos a poner esa responsabilidad fuera de nosotros. ¿Que clase de magos seríamos si hiciéramos eso? Todo empieza y acaba en ti, lo que hay fuera es reflejo de tu mundo interior.

3. Compromiso

Si el universo tiene que mover sus piezas para hacer que tu realidad se materialice solamente te va a pedir una cosa COMPROMISO. Si no eres capaz de ser fiel a tus sueños ¿por qué debería de moverse todo el universo a tu favor? Demuéstrale al cosmos que eres digno de tus mas altos objetivos

4. Constancia

La única manera de fracasar en un objetivo es dejándolo de intentar. La constancia es la auténtica llave del éxito. No existe la suerte, solo existen personas motivadas que no paran hasta alcanzar sus metas, pues la única persona en este mundo que puede impedirte alcanzar tus sueños eres tu mismo.

¿En que te puedo ayudar?

Todos pasamos por momento complicados en la vida, momento donde necesitamos una guía, una ayuda, una luz al final del túnel.

cartas-de-tarot-600x400
Tarot

Desde tiempo inmemoriales el Tarot ha ayudado a infinidad de personas a encontrar respuestas en sus decisiones. Cuando no sabemos que camino tomar las cartas del Tarot nos reflejan una información invisible para nosotros pero que ya se empieza a manifestar en el universo. Lecturas apoyadas con carta numerológica.

+Info
cc5933b98d786afd98280a26d95dd08c
Numerología

Estudios profundos sobre tu personalidad, fortalezas, puntos débiles, misión de vida y un largo etcétera de elementos que servirán de brújula en el camino de tu vida. Elemento indispensable para saber quienes somos, donde estamos y que herramientas tenemos para ir hacia donde deseamos. Estudio completo en base 9 y 22.

+Info
para-que-sirve-una-brujula--600x400
Coaching de vida

Para alcanzar nuestros sueños y superar nuestros desafíos siempre vamos a necesitar la ayuda y el apoyo de personas que puedan aportarnos luz y claridad en los puntos y momentos donde no somos capaces de avanzar por nosotros mismos. Pongo a tu disposición todas mis maestrías para que no tengas excusa y triunfes en todo lo que te propongas.

+Info